Agencia SEO en Madrid
Posicionamiento SEO en Madrid
Por qué necesitas un servicio SEO con Agencia Digital Madrid
En nuestra Agencia de Posicionamiento SEO en Madrid, sabemos que el mercado digital está muy saturado y es altamente competitivo, por este motivo con tener una página web no es suficiente, necesitas mostrar a tus clientes potenciales lo que haces, y sobre todo que te encuentren antes que a tu competencia. (que en función del sector en el que trabajen, es muy probable que ya tengan contratado un servicio de SEO profesional)
Tenemos que tener claro que los motores de búsqueda (Google, Bing, etc) son empresas que dan servicio a millones de usuarios, y estos quieren respuestas rápidas y concretas, no quieren que el usuario esté mucho tiempo buscando sin obtener los resultados.
Por este motivo está el servicio de SEO, que se encarga de averiguar los que el usuario busca, optimizar tu contenido, hacer que tu web cargue rápido y muchas más técnicas para que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

¿Cómo trabajamos el Posicionamiento SEO?
La respuesta es un poco amplia y el trabajo del equipo de SEO en Agencia Digital Madrid, se divide en distintas especialidades:
- Auditamos el sitio Web: Hacemos una auditoria para conocer el estado de tu sitio web, y analizamos la parte técnica, como: Velocidad de carga, Estructura de tu sitio web, Enlaces que apuntan a tu web, Enlaces internos, Contenido y sus Palabras claves para ver la posición que en el que sales en Google.
- Búsqueda de Palabras Clave: Aquà analizamos tu sector para identificar las palabras clave que usan tus clientes potenciales (que curiosamente no son siempre las mismas)
- Redacción de contenidos: En función de la búsqueda de las palabras clave, redactamos el texto incluyéndolas y dando sentido a lo que queremos transmitir.
- Creamos enlaces Externos: Páginas que no sean de tu competencia, pero que ayuden a tu cliente a complementar alguna información, también revisamos los enlaces que apuntan a tu sitio web, algo muy importante para lograr un buen posicionamiento en Google.
- Revisamos los enlaces Internos: Realmente aquà lo que hacemos es analizar el viaje de tu cliente dentro de tu sitio web, y le llevamos donde sea interesante para conseguir un nuevo cliente.
- Revisamos el código: Implementamos técnicas SEO On Page y Off Page para mejorar el posicionamiento en los buscadores como Google.
Precios de un Servicio SEO en Madrid
Para un servicio SEO en Madrid existe un abanico de precios muy amplio y muchas opciones, obviamente, también depende de tu presupuesto. Siempre hay que tener en cuenta que el SEO orgánico se trabaja con resultados a medio y largo plazo, entendiendo asà que a partir de los 3 meses podremos ver resultados significativos en tu sitio web.
Referente a la parte de precios por servicio y mes, estaremos hablando a partir 99€ + IVA para un servicio de SEO Local y a partir de los 800€ por un proyecto más complejo. Todo depende de tu presupuesto y los objetivos que tengas.
SEO Básico Madrid
Desde 99€ / mes
- AuditorÃa SEO Gratis
- Optimización Sitio Web.
- Alta en google Business.
- SEO Local.
- Contestar Reseñas de google.
- Informe Mensual.
SEO Medio Madrid
Desde 320€ / mes
- Pack SEO Básico +
- Restructuración de URLs.
- Optimización de Imágenes.
- Estudio Enlaces internos.
- Reporte SEO Mensual.
- Análisis de Competencia.
SEO Avanzado Madrid
Desde 795€ / mes
- Pack SEO Medio +
- Enlaces Internos y Externos.
- keywords Research Semanal.
- SEO OnPage y Offpage.
- Optimización velocidad de Carga.
- Estudio y revisión enlaces externos.
Qué es el SEM
SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing que podrÃamos describirla como, Una estrategia de marketing digital inmediata, en la que se utilizan anuncios de pago para incrementar las apariciones de nuestros anuncios en los principales motores de búsqueda. Como por ejemplo, Google y Bing.
A diferencia del SEO que busca resultados a medio plazo, y aparecer el las primeras posiciones. El SEM mediante la publicidad de pago, permite resultados inmediatos mediante el PPC, Acrónimo de Pago Por Click.
En principio nosotros estamos muy centrados en Google, ya que es el que mayor cuota de mercado tienen. En concreto participa con el 90.8% del mercado a nivel mundial de todos los motores de búsqueda. Siendo esta información muy importante en el momento de empezar con una estrategia de Marketing digital de publicidad de pago.
Es obvio, que no todos los paÃses tienen el mismo uso de motores de búsqueda, pero Google si está muy presente en España, que es donde centramos nuestra actividad.
Beneficios del SEM
Cuando estamos buscando resultados rápidos y queremos un retorno de inversión inmediato, la mejor opción es hacer SEM por todo esto que te contamos a continuación.
- Resultados inmediatos: Cuando activamos la campaña, los anuncios comienzan a aparecer de inmediato en los resultados de búsqueda, siempre que esté bien creada y con las palabras claves adecuadas.
- Segmentación precisa: Se pueden definir audiencias especÃficas por ubicación, idioma, dispositivos y otros factores identificados en el plan de marketing. Tenemos que conocer a nuestro cliente como si fuera nuestro hermano.
- Control del presupuesto: Ponemos un presupuesto diario o mensual, asegurando un gasto controlado y sin sustos.
- Métricas y optimización: Se puede analizar el rendimiento de los anuncios en tiempo real y hacer ajustes para mejorar los resultados.
- Complemento del SEO: Mientras el SEO trabaja en el posicionamiento a largo plazo, el SEM brinda visibilidad inmediata.
Tipos de campañas SEM
Las plataformas más usadas serÃan Google Ads, bing Ads y la publicidad en las redes sociales, que aunque no es SEM puro, su funcionamiento es muy parecido a las anteriores descritas.
Google Ads
Google Ads la plataforma más utilizada para gestionar las campañas de SEM con este tipo de anuncios.
- Búsqueda: Aparecen en los resultados de Google cuando los usuarios buscan palabras clave relevantes. Se basan en el formato de pago por clic (PPC) y se muestran como anuncios de texto.
- Display: Se muestran en sitios web asociados a Google mediante banners e imágenes llamativas. Son ideales para branding y remarketing.
- Shopping: Anuncios con imágenes de productos, precios y enlaces directos a la tienda online. Recomendadas para ecommerce.
- Campañas para Aplicaciones (App Ads): Anuncios dirigidos a promover la instalación y uso de aplicaciones móviles en la Google Play Store y la App Store de Apple.
- Campañas de Video (YouTube Ads): Publicidad en videos de YouTube, ya sea en formato pre-roll, mid-roll o anuncios sugeridos.
- Campañas de Máximo Rendimiento (Performance Max): Utilizan inteligencia artificial para optimizar anuncios en múltiples formatos y ubicaciones dentro de Google.
- Campañas Discovery: Permiten mostrar anuncios en feeds personalizados de Google Discover, YouTube y Gmail.
Bing Ads
Bing Ads es la alternativa de Microsoft a Google Ads y se presenta como una opción con menor competencia y costos por clic más bajos. Los tipos de anuncios incluyen:
- Campañas de Búsquedas: Similares a las de Google Ads, los anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Bing.
- Campañas de Display: Publicidad gráfica en sitios de la red de Microsoft, que incluye portales como MSN y Outlook.
- Campañas de Shopping: Anuncios con imágenes y detalles de productos para tiendas en lÃnea.
- Campañas de Video: Permiten mostrar anuncios en videos en la red de Microsoft.
- Campañas para Aplicaciones: Diseñadas para promocionar la instalación de aplicaciones en la Microsoft Store y otros dispositivos compatibles.
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Con nuestra auditorÃa SEO gratuita, analizaremos tu sitio web en profundidad, identificando oportunidades de mejora y estrategias para potenciar tu visibilidad en Google. Nuestro equipo SEO revisará los aspectos clave como palabras clave, estructura del sitio, rendimiento técnico y competencia, para ofrecerte un plan personalizado que impulse tu crecimiento online.